Jesus Place Store.

Susurros y Palabras.

Jesus Place Store es el resultado de la visión de nuestra Pastora Ma. Paula Arrázola de tener un lugar donde poder ser edificado sanamente por la Palabra de Dios por medio de diferentes productos especialmente seleccionados como libros, música, películas, regalos, detalles y mucho más.

Cada uno de los productos que ofrecemos en nuestra librería es especialmente seleccionado por nuestra Pastora, haciendo una exhaustiva revisión de todo el material a ofrecer, haciendo énfasis en el testimonio y trayectoria del autor, productor o propietario del mismo, procurando siempre ofrecer no sólo productos de calidad si no de un testimonio sano y limpio.

Aquí encontrarás todos lo que necesitas para que el Señor hable a tu vida, para que el Señor muestre un camino claro y bendecido frente a tu vida, haciendo que camines en su Palabra y poder, hablándole por medio de los más delicados susurros y las más contundentes palabras.

Jesus Place

Síganos en Instagram

@jesusplacestore

Nuestro Proceso de Compra

Hemos diseñado un proceso de compra simple, sencillo y muy fácil de realizar para que consigas tus productos favoritos más rápido y seguro.

Selecciona

Encuentra el producto ideal para ti.

Compra

Cancela tu producto fácil, rápido y seguro.

Recibe

Recibe tu producto a domicilio.

No se pierda ninguna novedad

Reciba nuestras promociones y descuentos exclusivos directamente
en su correo electrónico.

© 2018. Jesus Place Store. Todos los derechos reservados.
Cartagena de Indias, Colombia.

Designed by VPixel CO
X